Política de Privacidad

La presente Política de Privacidad pretende regular todos los aspectos relativos al tratamiento de datos de los diferentes usuarios – personas físicas - que navegan o utilizan los servicios ofrecidos por AULAFORMACION BUSINESS SCHOOL. Por ello distinguiremos entre los diferentes usuarios para informarles acerca de la política de privacidad que le será aplicable, tanto si usted es un usuario visitante, usuario registrado, cliente o no cliente, o solicitante o receptor de información, o destinatario de la prestación de nuestros servicios por cuenta de terceros, bien mediante el uso de nuestros servicios o de la plataforma web se le aplicará la Política de Privacidad General o condiciones generales sobre Privacidad establecidas en este documento.

1-AVISO LEGAL

Desde AULAFORMACION BUSINESS SCHOOL queremos ofrecerle una experiencia de navegación y un servicio seguro y confiable. Por ello, hemos implementado la presente política de privacidad que cumple con las medidas de seguridad exigidas por el Reglamento Europeo 679/2016, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (en adelante, RGPD).

La empresa que se encuentra detrás de esta Página Web es la siguiente:

AULAFORMACION CONOCIMIENTO E INNOVACION, S.L.
NIF: B-34156679
Domicilio: Parque industrial parcela 113 c/ Tranvía s/n 34200 Venta de Baños (Palencia)
Correo electrónico de contacto: gestion(arroba)aulaformacion.es
Correo electrónico para el ejercicio de derechos relacionados con la Protección de Datos:
gestion(arroba)ulaformacion.es
(34) 979761060

Para aclaración que necesite como Usuario, puede contactar con nosotros en el correo electrónico arriba indicado o en nuestra dirección física.

De acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente, el responsable sólo recoge los datos estrictamente necesarios para ofrecer los servicios derivados de su actividad y demás prestaciones, servicios y actividades atribuidas por la Ley.

1.1 ¿En qué apartados de la Plataforma web recogemos tus datos personales?

a) A través del formulario de contacto de la Página Web
En la página web el usuario encontrará la opción de escribir al titular de esta página para aclarar todas las dudas que tenga en relación con el funcionamiento de los servicios, plataforma o cualquier otra. En este formulario deberá indicar su nombre, apellidos y correo electrónico para que podamos contactar con usted, así como los datos que podamos requerirle y otros que considere en el mensaje que nos haga llegar.

b) Al darse de alta como cliente
Rellenando el formulario de alta como Cliente (formulario de matrícula) , el usuario indicará una serie de datos personales, tal como nombre y apellido, teléfono, empresa y email, que le permitirán su identificación como cliente y de gestionar cualquier trámite que haya que hacer con él por parte de este titular.

c) Cuando el usuario es destinatario de un correo previo enviado
La recogida de sus datos se produce cuando el emisor o cliente de la Escuela indica su nombre y correo electrónico de contacto como destinatario de la información o documento que envía. Antes de poder enviar su respuesta, el usuario receptor verá que se le advierte de la política de privacidad que le será aplicable por dicho tratamiento de datos y de las condiciones de uso a tener en cuenta.

d) A través de nuestro email corporativo
A través de nuestro email: gestion(arroba)aulaformacion.es podrá escribirnos y/o requerir la información que considere necesaria para aclarar las dudas relacionadas con nuestros servicios o sobre el funcionamiento de nuestra plataforma o blog.

e) A través de las redes sociales
Podremos recoger sus datos a través de su perfil de usuario en las redes sociales que utilicemos desde AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL, las cuales están detalladas en el apartado 1.9 de la presente política.

f) Mediante la recogida de datos por parte de un tercero Prestador Principal de servicios
Es posible que una empresa que le preste servicios tenga subcontratados los servicios que ofrece AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL para la ejecución de alguno de ellos. En este caso, AULAFORMACION recabará sus datos, en cuanto encargado de tratamiento, a los efectos de prestar el servicio contratado por la referida empresa, no utilizándolos para otra finalidad que quebrante las obligaciones de dicha prestación; pero pudiendo utilizarlas para los fines establecidos en el punto 1.3 de esta misma política.

1.2. ¿Cuál es el objetivo y/o finalidad en la recogida de estos datos?

La finalidad de la recogida de datos en todos los apartados mencionados en el punto anterior es la de mantener un contacto directo y personalizado con nuestros Usuarios/Clientes. De este modo, usaremos sus datos para atender las dudas o la información que nos haya requerido, gestionar sus solicitudes e informarle de actividades que creemos puedan ser de su interés
También podremos utilizar sus datos con fines de publicidad y de prospección comercial para la misma finalidad, en relación con la actividad principal del titular (formación y gestión de prácticas) para la cuál prestó su consentimiento.
El email que nos remita a través del formulario de contacto y/o el email desde el cual nos escriba a nuestro correo corporativo y/o que nos haya facilitado a la hora de darse da alta como usuario/cliente, lo utilizaremos para remitirle información relacionada con las dudas o inquietudes que nos haya planteado, consejos, noticias y promociones, según corresponda
En todo caso, en el email o correo electrónico que reciba, de no ser de su interés lo que le enviemos, podrá darse de baja de manera oportuna.

1.3. Uso de los datos personales

AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL comunica a sus Usuarios que los datos personales que nos faciliten serán tratados de acuerdo con lo previsto en el citado RGPD.

La finalidad del tratamiento de datos por las vías establecidas en el punto 1 serán, en detalle, las siguientes:

1. Atender y resolver las solicitudes o dudas requeridas de los Usuarios.
2. Informar de novedades o actividades que podamos llevar a cabo desde AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL.
3. Enviar información que se considere que pueda ser de interés del Usuario.
4. Gestionar la relación comercial
5. Poder efectuar la facturación y cobro de los servicios contratados, así como la gestión habitual de clientes
6. Fines de publicidad y/o de prospección comercial de la propia AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL, en relación con sus actividades principales.

Informarle respecto de sus datos de lo siguiente: (i) sus datos no se usarán con otros fines que los establecidos en la presente política por nuestra parte; (ii) toda esta información se guarda en ordenadores distribuidos protegidos con las oportunas medidas de seguridad.

Advertirle de que la información que facilite a través de la Página Web puede revelar o permitir que otros deduzcan su nacionalidad, etnia, sexo, edad u otros aspectos de tu vida privada. De este modo, al facilitar esta información de forma totalmente voluntaria a través de cualquier medio de nuestra plataforma, el Usuario está aceptando expresa y voluntariamente esta Política de Privacidad y de Protección de Datos de Carácter Personal.

1.4. Compartir información con terceros

Como ya se ha establecido en los puntos anteriores, AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL sólo facilitará los datos de los Usuarios a terceros, en particular a empresas del grupo empresarial PM Consultores y a la Universidad Europea Miguel de Cervantes, y a empresas con los que previamente tiene establecido convenios de cooperación educativa, en el caso de ser necesario, en el uso legítimo del tratamiento de la información para la propia ejecución de sus servicios (gestión de la formación y/o de las prácticas).

1.5. Consentimiento inequívoco para el tratamiento de sus datos

Dando cumplimiento a lo exigido por el RGPD y atendiendo a lo establecido en nuestras políticas internas, cada vez que nos envíe datos personales a través de formularios nos dará su consentimiento expreso e inequívoco en los propios formularios donde se recogen sus datos.
Cuando nos escriba a nuestro correo electrónico de contacto, estará aceptando expresamente que podamos recabar sus datos para la finalidad o petición que nos haya realizado.
Con dicha(s) acción(es), nos está manifestando de forma libre e inequívoca que está de acuerdo con que AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL trate sus datos según las finalidades mencionadas en los apartados anteriores.
El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL son veraces y se hace responsable de comunicar a aquél cualquier modificación de los mismos. También se hace responsable de los datos que indique respecto de los nombres y/o correos electrónicos de los destinatarios; no siendo responsable AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL por la no recepción de los mismos si existiera algún error en la indicación de los mismo o por cualquier motivo atribuible al usuario emisor.
La aceptación del Usuario de que sus datos sean tratados con los fines referidos en esta política establecidos tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente.

1.6. Otros requisitos y particularidades

Al amparo del RGPD UE 679/2016 y del RD 1720/2007 los menores de más de 14 años pueden dar su consentimiento a la contratación de servicios de la sociedad de la información, como puede ser la inscripción en un foro, la cumplimentación de un formulario de contacto, etc. Para el tratamiento de datos de menores de 14 años dicha recogida de datos se realizará siempre bajo el expreso consentimiento de los padres o tutores legales.
Informamos al usuario que, salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario completar todos los datos requeridos en los formularios que encontrará en la página web o resto de plataformas asociadas.
En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios, AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL podrá, dependiendo del caso, no cursar su petición.

1.7. Sobre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y olvido

El Reglamento Europeo de Protección de Datos 679/2016 han implementado una serie de garantías jurídicas que permiten al usuario ejercer derechos y acciones relacionados con el tratamiento de sus datos.
AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL le ofrece dicha garantía legal, con lo cual, en cualquier momento, y/o cuando así lo considere conveniente, podrá hacer uso de sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Portabilidad y Olvido escribiendo al correo electrónico de contacto que hemos habilitado para ello: gestion(arroba)aulaformacion,es o enviándonos una solicitud por correo físico a Parque industrial parcela 113 c/ Tranvía s/n 34200 Venta de Baños (Palencia); adjuntando, en ambos casos, copia del pasaporte o DNI (titular de los datos) e indicando en el asunto de manera expresa la petición que desea realizar: acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad u olvido.
Le explicamos brevemente en qué consiste cada uno de los derechos que puede ejercer:

Acceso A través del ejercicio de este derecho puede conocer qué datos de carácter personal suyos están siendo tratados por parte de AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL; su finalidad, el origen o su posible transferencia a terceros.
Rectificación Consiste en que pueda modificar sus datos de carácter personal que sean inexactos o incompletos, debiendo especificar en la solicitud qué datos desea que se modifiquen.
Cancelación Permite la cancelación de sus datos personales por inadecuados o excesivos.
Oposición Con el derecho de oposición puede oponerte a que no se realice el tratamiento de sus datos en supuestos como: actividades de publicidad y prospección comercial o cuando dicho tratamiento tenga como fin la adopción de una decisión referida a usted basada ú nicamente en un tratamiento automatizado de sus datos personales.
Portabilidad Podrás recibir sus datos personales facilitados en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.
Supresión u olvido Podrá solicitar la supresión de los datos personales sin dilación debida cuando concurra alguno de los supuestos contemplados. Por ejemplo, tratamiento ilícito de datos, o cuando haya desaparecido la finalidad que motivó el tratamiento o recogida.

También nos comprometemos a tratar los datos de acuerdo con los criterios de limitación y minimización de datos en el tratamiento de datos que, en su caso, efectuemos.

1.8 Las medidas de seguridad en la recogida de datos

AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL adopta los niveles de seguridad requeridos por la Normativa Europea y española vigente en protección de datos teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines de tratamiento descritos, asi como los riesgos de probabilidad y gravedad variables para sus derechos y libertades como persona.

1.9. Política en redes sociales

AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL dispone de un perfil corporativo en las redes sociales Facebook, Twitter, Linkedin, Google+. Así, en virtud de lo dispuesto por la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL es “Responsable del tratamiento de sus datos” con motivo de la existencia de dichos perfiles en redes sociales y el hecho de que nos siga y le podamos seguir.
Lo anterior significa que, si decide unirte a nuestro perfil corporativo como un seguidor o dando un “Like” o un “Me gusta” a nuestros contenidos o perfil, acepta la presente política, donde le explicamos sus derechos y cómo utilizamos sus datos.
En calidad de responsable del tratamiento de sus datos garantizamos la confidencialidad en el tratamiento y el cumplimiento de sus derechos, siempre bajo los efectos de las normativas antes mencionadas.
Por otra parte, le informamos de que utilizaremos estas redes sociales para anunciar las noticias o información relevante relacionada con los servicios que ofrecemos, o bien sobre temas que consideremos sean de su interés. Usando las funcionalidades de dichas plataformas, es posible que reciba en su muro o en su perfil noticias con este tipo de información.
Ahora bien, también le hacemos saber que no existe ningún vínculo entre AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL y dichas plataformas o redes sociales, por lo que aceptará su política de uso y condiciones una vez acceda a las mismas y/o valide sus avisos, términos y condiciones en el procedimiento de registro, no siendo responsable AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL por el uso o tratamiento de sus datos que se haga fuera de la estricta relación y prestación de servicios indicados en esta política.

2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA USUARIOS DESTINATARIOS

2.1. Intervención de AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL como encargado de tratamiento

Se informa a este tipo de usuarios que, por un lado, sus datos serán almacenados para la prestación de servicios encargada por el cliente o usuario registrado, para hacerle llegar la documentación o información enviada por aquel cliente o usuario
En lo que aquí respecta, no se utilizarán sus datos para ninguna finalidad no contemplada en esta política, comprometiéndonos a almacenar sus datos velando por el cumplimiento de las medidas de seguridad requeridas en particular para los prestadores de servicios de confianza electrónica y de privacidad o protección de datos establecidas por las leyes aplicables y vigentes en cada momento, con la excepción del tratamiento indicado a continuación.

2.2. Intervención de AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL como responsable de tratamiento

De acuerdo con lo en esta política y en el Aviso Legal, establecido, AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL también será responsable de los datos de los usuarios destinatarios de información en cuanto a que se podrán almacenar y tratar estos datos para enviar información sobre AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL, promociones o cualquier otra con fines publicitarios o de prospección comercial que pensemos pueda ser de su interés. En todo caso y como ya se ha advertido antes, el usuario podrá darse de baja de dichos correos o información que se le mande. En todo caso, se le informará pormenorizadamente de cómo debe o puede proceder a la aceptación de todos estos tratamientos de datos.

3. POLÍTICA PRIVACIDAD PARA USUARIOS TERCEROS

Si de acuerdo con lo establecido en la letra g) del apartado 1.1 el usuario accede a los servicios de AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL por cuenta de su proveedor de servicios, deberá atender la información y política de privacidad establecida con relación al tratamiento de datos que efectúe dicho prestador de servicios, debiendo consentirlo expresamente cuando así corresponda.
En el caso antes descrito AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL actúa como encargado de tratamiento de sus datos por lo que no se utilizarán sus datos para otras finalidades que las encargadas por dicho Prestador Principal, sujetándose a las instrucciones por aquel dispuestas y cumpliendo en todo caso por las medidas de seguridad aplicables a dicho tratamiento en virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos vigente en cada momento.

4. POLÍTICA DE COOKIES

AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL utiliza cookies, propias y de terceros, para el seguimiento y mejora de determinadas funcionalidades y servicios. consultar cuál es nuestra política al respecto.

5. MODIFICACIÓN DE LA PRESENTE POLITICA DE PRIVACIDAD

AULAFORMACION | BUSSINES SCHOOL se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a futuros usos que proyecte realizar de los datos personales de los Usuarios de la página web o servicios de confianza. En caso de que dicha modificación le afectara en lo relativo al tratamiento de sus datos, por ejemplo, porque se va a realizar algún tratamiento de los mismos adicional, no informado previamente, procederíamos a notificarle de ello.
Se recomienda al Usuario, en todo caso, que proceda a la lectura de la Política de Protección de Datos de Carácter Personal de la Página Web cada vez que vaya a acceder a la misma.

6. INTEGRACIÓN CON EL RESTO DE TEXTOS LEGALES

Esta política de privacidad se complementa con el Aviso Legal, la Política de Cookies y las Condiciones de Contratación asociados a esta Página Web.

7. ACEPTACIÓN INEQUÍVOCA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS

De acuerdo con todo lo expresado en la presente política de privacidad, el usuario acepta los siguientes tratamientos de datos:

7.1. Como usuario visitante y/o solicitante de información
El tratamiento para la finalidad de atenderle en las peticiones o consultas que usted nos haya realizado a través de los canales de que disponemos en nuestra plataforma y ya mencionados en la presente política

7.2. Como usuario registrado-matriculado/cliente
El tratamiento para la finalidad de prestarle el servicio solicitado, atenderle en las dudas o consultas que pueda tener respecto de la plataforma, nuestro servicio o las condiciones aplicables al mismo, así como gestionar la relación comercial y poder efectuar la facturación y cobro de los servicios contratados.
El tratamiento para la finalidad de enviarle información que pensemos puede ser de su interés, sobre noticias de la empresa, novedades, contenidos que pensamos también pueden ser de su interés.
El tratamiento para la suscripción a nuestro newsletter, blog y envío de otro tipo de comunicaciones corporativas y/o comerciales.

7.3. Como usuario receptor de información cuando un tercero le hace llegar un documento o información
El tratamiento para la finalidad de poder validar la información que usted haya recibido y/o aceptado y/o firmado a través de nuestra plataforma.
El tratamiento para la finalidad de enviarle información que pensemos puede ser de su interés, sobre noticias de la empresa, novedades, contenidos que pensamos también pueden ser de su interés.
El tratamiento para la suscripción a nuestro newsletter, blog y envío de otro tipo de comunicaciones corporativas y/o comerciales.

7.4. Como usuario seguidor en redes sociales
El tratamiento para la finalidad de gestionar y publicar contenidos o informaciones que pueden aparecer en sus perfiles o muros que son asociados a nuestra empresa o colaboradores y pensamos que pueden ser de su interés

7.5. Como usuario candidato a un puesto de prácticas/trabajo
En caso de que nos hay escrito o se haya dirigido a nuestra empresa para optar a una candidatura ofertada de terceros para un puesto de prácticas/trabajo o de forma espontánea, también estará aceptando el tratamiento de sus datos para estos fines, sujetándonos como compañía a lo establecido en nuestra política de privacidad.

Política de Cookies

Se advierte al Usuario que esta página Web utiliza cookies. Las cookies son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del Usuario y que permiten que sea el propio Usuario el que almacene la información que genera su actividad en la red. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un Usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al Usuario.

Este Sitio Web puede utilizar las siguientes cookies:

Cookies técnicas

Son aquéllas que permiten al Usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Dentro de estas cookies podemos encontrar, entre otras, cookies de entrada de Usuario, de autenticación, de seguridad de Usuario, de sesión de reproductor multimedia, de sesión para equilibrar la carga o las cookies de complemento (plug in) para intercambiar contenidos sociales.

Cookies de personalización

Son aquéllas que permiten al Usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del Usuario como, por ejemplo, serían el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Cookies analíticas

Las cookies de análisis permiten el seguimiento y análisis de su comportamiento de navegación en nuestro Sitio Web, con la finalidad de poder elaborar perfiles de navegación de los Usuarios para introducir mejoras en nuestros servicios en función del análisis de sus datos de uso. De este modo, podemos conocer la siguiente información:

  • La fecha y la hora de la última vez que el Usuario visitó nuestro Sitio Web.
  • El acceso a los contenidos que el Usuario escogió en su última visita a nuestro Sitio Web.

Para realizar las estadísticas de uso de nuestro Sitio Web utilizamos herramientas estadísticas con un alcance limitado a las funciones descritas en el párrafo anterior y con la finalidad de conocer el nivel de recurrencia de nuestros visitantes y los contenidos que resultan más interesantes. De esta manera podemos concentrar nuestros esfuerzos en mejorar las áreas más visitadas y hacer que el Usuario encuentre más fácilmente lo que busca.

El Sitio Web puede utilizar la información de su visita para realizar evaluaciones y cálculos estadísticos sobre datos anónimos, así como para garantizar la continuidad del servicio o para realizar mejoras en sus sitios Web. Dicha información no será utilizada para ninguna otra finalidad.

A continuación se incluye la siguiente tabla, únicamente con carácter ejemplificativo, con identificación de las cookies más relevantes utilizadas en los Sitios Web, así como si son propias o de terceros (e identificación del tercero contratado o cuyos servicios se han decidido utilizar) y su finalidad:

Nombre de cookie Duración predeterminada Descripción
__utma Dos años a partir de la configuración o actualización Se usa para distinguir usuarios y sesiones. La cookie se crea cuando se ejecuta la biblioteca JavaScript y no hay ninguna cookie __utma. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics.
__utmt 10 minutos Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes.
__utmb 30 minutos a partir de la configuración o actualización Se usa para determinar nuevas sesiones o visitas. La cookie se crea cuando se ejecuta la biblioteca JavaScript y no hay ninguna cookie __utmb. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics.
__utmc Fin de la sesión del navegador No se usa en ga.js. Se configura para interactuar con urchin.js. Anteriormente, esta cookie actuaba junto con la cookie __utmb para determinar si el usuario estaba en una nueva sesión o visita.
__utmz Seis meses a partir de la configuración o actualización Almacena la fuente de tráfico o la campaña que explica cómo ha llegado el usuario al sitio. La cookie se crea cuando se ejecuta la biblioteca JavaScript y se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics.
__utmv Dos años a partir de la configuración o actualización Se usa para almacenar datos de variables personalizadas de visitante. Esta cookie se crea cuando un programador usa el método _setCustomVar con una variable personalizada de visitante. También se usaba para el método _setVar retirado. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics.

Gestión de cookies

Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. No obstante, la desactivación de las cookies puede afectar al correcto funcionamiento de determinadas secciones de la página web.

Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información:

  • Si utiliza Microsoft Internet Explorer, en la opción de menú Herramientas seleccionando Opciones de Internet y accediendo a Privacidad.
  • Si utiliza Firefox para Mac en la opción de menú Preferencias, seleccionando Privacidad, accediendo al apartado Mostrar Cookies, y para Windows en la opción de menú Herramientas, seleccionando Opciones, accediendo a Privacidad y luego a Usar una configuración personalizada para el historial.
  • Si utiliza Safari, en la opción de menú Preferencias, seleccionando Privacidad.
  • Si utiliza Google Chrome, en la opción de menú Herramientas, seleccionando Configuración (Preferencias en Mac), accediendo a Configuración avanzada y luego en la sección Privacidad, y finalmente en el apartado Configuración del sitio.

Por último, le informamos de que tiene la posibilidad de revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la utilización de cookies por nuestra parte, configurando para ello su navegador en los términos previstos en el punto anterior.

Claúsula formularios de contacto

La información solicitada por AulaFormación BUSINESS SCHOOL en los formularios de contacto es proporcionada de forma totalmente voluntaria por usted, queda registrada en un fichero denominado “CLIENTES”, que gestiona Aula Formación Conocimiento e Innovación, S.L., y será utilizado para la correcta gestión de las comunicaciones solicitadas por usted, así como para el envío de comunicaciones sobre los productos ofertados por AulaFormación BUSINESS SCHOOL, si no indica los contrario.

Ud. tiene derecho a acceder a los datos proporcionados, rectificarlos, cancelarlos u oponerse al envío de comunicaciones, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y en su normativa de desarrollo. Para ello sólo tiene que comunicarlo por correo postal a Aula Formación Conocimiento e Innovación, S.L. indicando “Protección de Datos” (Polígono Industrial Parcela 113, 34200, Venta de Baños, Palencia), o por correo electrónico a gestion@aulaformacion.com. En ningún caso sus datos serán utilizados para fines distintos. También le informamos que sus datos podrán ser cedidos a las empresas del grupo PM CONSULTORES S.A. para el envío de comunicaciones comerciales si no indica lo contrario.

La cumplimentación de los campos de información son necesarios para la tramitación de los pedidos que realice. De no proporcionarse dicha información, Aula Formación Conocimiento e Innovación, S.L. no podrá tramitar su pedido. En cualquier caso, se podrá solicitar información relativa a los campos no señalados con la única finalidad de facilitar la tramitación de los pedidos en aquellos casos en que resulte necesario.

Los datos personales contenidos en este fichero son tratados conforme a la legislación vigente, adoptándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Se entenderá que los datos facilitados por Ud. son verdaderos, exactos y actualizados, siendo de su responsabilidad las consecuencias que pudiera ocasionar a terceros la cumplimentación del formulario con datos falsos o inexactos. Para más información sobre la política de protección de datos personales de Aula Formación Conocimiento e Innovación, S.L., puede ver nuestra Política de privacidad, donde se recogen nuestras directrices generales sobre la materia.